Desalación
Los sistemas de desalación de agua por osmosis inversa pueden ser utilizados para agua de mar y agua de pozo, permiten generar un agua de alta pureza, eliminando sobre un 99% de los minerales presentes en el agua. Ideales para potabilizar aguas con alta presencia de minerales como boro, arsénico, sulfatos, cloruros y otros. Para conseguirlo el agua se hace pasar a alta presión a través de una membrana semipermeable que deja pasar el agua pero que retiene las sales que disueltas.
Las membranas de osmosis inversa permiten reducir el contenido de sales en un porcentaje superior al 99%. A partir de un agua de mar con una salinidad de 40.000 mg/l, se puede obtener un agua con una salinidad de 400 mg/l.
Los equipos de osmosis inversa, generalmente son complementados por otros sistemas de pre y post tratamiento. Son diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente, calidad del agua de alimentación y requerimientos de efluente.
Estos equipos son utilizados en todos aquellos procesos que requieran agua de excelente calidad: procesos industriales, agua para enfriamiento, agua potable, agua para calderas y agua para turbinas en centrales eléctricas, entre otros.
Cotiza tu producto
Nuestras Soluciones
Sistema de Gestión Integrado
Nuestras Certificaciones
Ecosystem cuenta con un Sistema de Gestión integrado (SGI), que contiene las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001.2015 e ISO 45001.2018, garantizando tecnología, garantía y calidad en los servicios ofrecidos.