Equipos de cloración por Electrólisis: Innowatech
El proceso CME® (Celdas con Membranas para Electrólisis), se basa en la tecnología de electrólisis conocida hace ya más de cien años en la que compuestos químicos sometidos bajo efecto eléctrico, se disocian, formando nuevos compuestos químicos.
Durante el proceso una solución salina altamente pura, es disociada dentro de celdas con membranas para la electrólisis de dos fases, sometidas a tensión y corrientes eléctricas específicas, luego se forma Innowatech Anolyte®. Una solución de ácido hipocloroso con valor de pH neutro que llamamos Anolyte.
A partir de una “solución salina inicial”, se origina un “agente a base de agua” metaestable y altamente desinfectante. Los productos disociados del agua resultantes en el ánodo son optimizados, obteniendo un concentrado de efecto fuertemente desinfectante. Este concentrado, posee una eficacia bactericida, virucida, germicida, levaduricida y fungicida muy alto.
Es 80 veces más potente que el cloro, pero inocuo para la salud humana.

Cotiza tu producto
Nuestros Equipos y Repuestos
Sistema de Gestión Integrado
Nuestras Certificaciones
Ecosystem cuenta con un Sistema de Gestión integrado (SGI), que contiene las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001.2015 e ISO 45001.2018, garantizando tecnología, garantía y calidad en los servicios ofrecidos.


